Inminente: cortometraje y concentración!

Llega el inicio de la temporada alta de verano y con él aumenta nuestra carga de trabajo, es momento de luchar. Además este verano coincide de pleno con las negociaciones del Convenio de Hostelería de Catalunya, por lo que hemos planteado la campaña de lucha por un Convenio justo y unos hoteles limpios.

Para esta primera semana de julio, de miles de entradas y salidas de turistas, en Barcelona, Las Kellys tenemos dos propuestas inminentes para vosotras; vecinas, ¡abran agendas!:

Cortometraje 7 de julio a las 20h en Sala Phenomena y Concentración 8 de julio a las 18:30h en Gilton Diagonal Mar
Cartel para la difusión

El pase del cortometraje será muy emotivo para nosotras, estos últimos meses hemos trabajado en él de la mano de Cooperativa de Tècniques, quienes nos han puesto facilidades de todo tipo durante todo el proceso. El pase del corto se hará en la Sala Phenomena, con capacidad para más de 400 personas, por lo que os esperamos a muchas de vosotras, sabemos que sois muchas las que nos apoyáis y os recibiremos con tremenda ilusión! Tras el cortometraje está prevista una intervención nuestra comentando nuestra situación actual y habrá un coloquio final para que el público participe, intervenga, comente o pregunte.

Entre otras cosas, aprovecharemos el estreno de “Organizar lo (im)posible” para recordar a las asistentes que, como el pasado mes de febrero, volveremos a concentrarnos en el Hilton Diagonal Mar, será al día siguiente del cortometraje. Nos volveremos a concentrar porque la situación de cesión ilegal sigue sin resolverse y las represalias a las trabajadoras continúan. Aquí os sintetizamos los datos de la concentración del 8 de julio:

Cuándo:

  • Sábado 8 de julio a las 18:30h.

Dónde:

Ubicación de Hilton Diagonal Mar
Ubicación hotel + metro (L4: El Maresme – Fòrum)

Causa:

  • NO a la externalización del Departamento de Pisos en Hilton Diagonal Mar, admisión en plantilla de las camareras de piso. Seis de las denunciantes de cesión ilegal han sido despedidas (la última hace escasas semanas) y una séptima ha sido sancionada.

Convoca:

Campaña de difusión de la concentración en Twitter: #YoTambienSoyKelly!

Consulta aquí cualquier posible novedad sobre el cortometraje y aquí sobre la concentración.

¡Os esperamos!

Contacta con Las Kellys Barcelona

Anuncios

Un comentario en “Inminente: cortometraje y concentración!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s