COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN ANTE LAS ELECCIONES 2019

2017-07-20 08.48.54 (2)

La Asociación Las Kellys, ante la proximidad del año 2019 cargado de elecciones municipales, autonómicas, generales y europeas, nos han llegado a algunas integrantes de la Asociación Las kellys, ofrecimientos de varios partidos políticos para presentarnos en sus listas, agradecemos su interés por contar con nosotras y de tenernos presentes a la hora de confeccionar las listas.

La Asociación las Kellys queremos seguir siendo independientes y apartidistas para ser fieles a nuestro Manifiesto y a nuestros principios, los cuales nos han llevado a donde estamos ahora.

Por eso declinamos presentarnos en candidaturas electorales y si alguna compañera decidiera hacerlo, porque considera que quiere dar un paso más en su lucha, tiene que renunciar a todas sus responsabilidades dentro de La Asociación, seguirá siendo socia si así lo desea,pero no podrá representarnos como tal a La Asociación, a nivel general ni territorial, para seguir manteniendo nuestra independencia y autonomía

 

Anuncios

4 comentarios en “COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN ANTE LAS ELECCIONES 2019

  1. Es una auténtica vergüenza que tengamos leyes que amparen estos comportamientos de las empresas. A nivel particular o a través de otras personas, deberían ser denunciados ante la magistratura de trabajo.

  2. Llevo muchos años siendo camarera de pisos. Nunca he tenido un contrato de camarera sino de limpiadora. Haciendo el mismo trabajo de una camarera de pisos y he llegado a estar trabajando en un hotel de lujo fregando de rodillas. Nunca he ganado más de 500€. Contratos de cuatro horas echando 8 y no se pagaban. Lo más que puedo decir es que no debería haber problema en quitar las subcontratas que gracias a ellas estamos así. Ya no contratan los hoteles. Si no te interesa te mandan a la calle. Pides lo que te pertenece y te quedas sin trabajo. Te das de baja y el mismo problema. Podría escribir un libro…. Pero no quiero estenderme más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s