La Asociación Las Kellys, ante la proximidad del año 2019 cargado de elecciones municipales, autonómicas, generales y europeas, nos han llegado a algunas integrantes de la Asociación Las kellys, ofrecimientos de varios partidos políticos para presentarnos en sus listas, agradecemos su interés por contar con nosotras y de tenernos presentes a la hora de confeccionar las listas.
La Asociación las Kellys queremos seguir siendo independientes y apartidistas para ser fieles a nuestro Manifiesto y a nuestros principios, los cuales nos han llevado a donde estamos ahora.
Por eso declinamos presentarnos en candidaturas electorales y si alguna compañera decidiera hacerlo, porque considera que quiere dar un paso más en su lucha, tiene que renunciar a todas sus responsabilidades dentro de La Asociación, seguirá siendo socia si así lo desea,pero no podrá representarnos como tal a La Asociación, a nivel general ni territorial, para seguir manteniendo nuestra independencia y autonomía
hola mi mujer lleva 30 años como camarera de pisos hace algunos años la empresa decidio externalizar el servicio hoy con 58 años empieza a tener problemas de huesos me pregunto cuando se va a reconocer como enfermedad profesional debéis pelear por conseguirlo vuestra calidad de vida va en ello a luchar un saludo cordial
Estuve 17 años de camarera de abitaciones un trabajo que no está reconocido ni pagado. No es solo las abitaciones también hacemos zonas comunes. Me pongo en contacto con ustedes para saber si tienen alguna posibilidad de que servicio de limpieza de una residencia de ancianos creo y me considero una Kelly’s porque hacemos el mismo trabajo que un hotel y estamos todavía peor pagadas. Quisiera saber si es posible que mi trabajo como el de muchas mujeres de Castilla la Mancha podríamos ser considerada como una más de Kelly’s me siento identificada con vosotras. Gracias por luchar por nuestros derecho. Quisiera saber si en ciudad real hay alguna asociación.
Es una auténtica vergüenza que tengamos leyes que amparen estos comportamientos de las empresas. A nivel particular o a través de otras personas, deberían ser denunciados ante la magistratura de trabajo.
Coherente y respetable postura. Aupa Las Kellys!
Llevo muchos años siendo camarera de pisos. Nunca he tenido un contrato de camarera sino de limpiadora. Haciendo el mismo trabajo de una camarera de pisos y he llegado a estar trabajando en un hotel de lujo fregando de rodillas. Nunca he ganado más de 500€. Contratos de cuatro horas echando 8 y no se pagaban. Lo más que puedo decir es que no debería haber problema en quitar las subcontratas que gracias a ellas estamos así. Ya no contratan los hoteles. Si no te interesa te mandan a la calle. Pides lo que te pertenece y te quedas sin trabajo. Te das de baja y el mismo problema. Podría escribir un libro…. Pero no quiero estenderme más.
Por eso exigimos derogar el art.42.1 #LeyKelly