Organizar lo (im)posible | Cortometraje

Un cortometraje de Tonina Matamalas y Carme Gomila en colaboración con Las Kellys Barcelona y Cooperativa de Tècniques (España, 2017).

Avance del cortometraje:

El 7 de julio estrenamos el cortometraje en la Sala Phenomena, lo anunciamos aquí, y tras el estreno llegan más pases y premios, como el Premio “Cinta de sueños” de la sección Documental Internacional en el Festival Audiovisual de los Montes de María (Colombia) y el Premio Animación del Festival de curtmetratges Metropol’His GlobaL’H

Estreno en Cinema Phenomena
Estreno en Sala Phenomena (álbum completo aquí)

Éste es nuestro mensaje final difundido en cada uno de esos pases:

Así presenta la obra Cooperativa de Tècniques:

Las Kellys, la asociación autónoma de camareras de hotel con ocho grupos en el Estado español, están luchando para mejorar sus condiciones de trabajo y calidad de vida. A lo largo de los 15 minutos que tienen para limpiar una habitación, hablan de salud y medicalización, política turística, feminización de la precariedad laboral, migración, organización y resistencia, elementos que se entrecruzan para mostrar la complejidad que están afrontando. Un cortometraje de animación documental hecho con “Las Kellys Barcelona” de inicio a fin.

Mira opiniones en redes: #ORGANIZARLOimPOSIBLE.

¡Contacta a Cooperativa de Tècniques si quieres organizar un pase!

Contacta con Cooperativa de Tècniques

Anuncios

3 comentarios en “Organizar lo (im)posible | Cortometraje

  1. Hoy me pongo en contacto con vosotras para daros apoyo . Me duelen a mi los dedos de está pobre camarera .No se si ayer visteis al dueño de hoteles de AC en la sexta yo cuando le oigo me dan náuseas no puedo con tanta injusticia .Le diría a los de la sexta que hicieran un buena investigación antes de hablar con este señor que va de Salvador de la tierra y tiene muchos cadáveres por toda España . Yo fui uno de ellos . Crítica al gobierno y el se acogió a todo lo que el gobierno le dejo . Externalizar las plantillas de pisos despidiendonos a sus camareras que tanto quería teníamos diez años trabajando en su hotel ( eso es el amor que nos tenía ) .y despidiéndonos con 20 días por año . De qué habla? Quién le plantará cara? Ya está bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s