Das y nunca te valoran

Buenas queridas Kellys, me uno a vosotras y quiero contaros mi historia porque me siento completamente decepcionada.
Vivo en Benidorm, donde las camareras de pisos estamos llegando a un declive abismal… Ya se están introduciendo las contratas externas donde somos auxiliares de limpieza cobrando con todo incluido 800€.


Yo tuve la suerte de que al principio mi contrata se percató de mi experiencia y confiaron en mí dándome el cargo de gobernanta. Acepté encantadísima, con gran entusiasmo y aprovechando esta oportunidad. Cuidaba a mis chicas como una “mami”, siempre luchando por ellas y conseguí formar un equipo que estábamos a una. Pero había una gran pega: el hotel puso la condición de tener una gobernanta propia para revisar mi trabajo.

Ése fue mi gran infierno, al principio adaptación, pero luego era una lucha diaria por destrozar todo nuestro trabajo y conseguir de nuevo el control de pisos que le habíamos quitado. Fue un acoso y derribo contra mis chicas y contra mí, noches sin dormir pensando en el día siguiente, diarreas, problemas en casa… Se lo comunique a mis superiores que psicológicamente después de un año en el que había conseguido una puntuación máxima por la calidad de limpieza, no aguantaba más.

Consideraron un traslado y así lo hicieron, pero con consecuencias: perdí mi categoría y ahora soy auxiliar sin motivo ninguno. Bueno, sí: ser acosada en mi trabajo. No he denunciado, pero me siento utilizada. He luchado por mi empresa lo que no está escrito y así me lo han pagado. Ya soy la tercera gobernanta que pasa por ese hotel y he sacado la conclusión de que somos números, a rey muerto, rey puesto.

Ahora quiero dedicarme a luchar y a denunciar a estas contratas que abusan de nosotras, pagándonos sueldos miserables y tratandonos como escoria.
Yo a seguir adelante luchando.
Gracias por leerme, necesitaba compartir mi historia

Nela

Manda tu Historia de Kelly

6 comentarios en “Das y nunca te valoran

Responder

