Miss Brindel

Hola chicas, quería darle las gracias a esta gobernanta que me enseñó mucho como camarera de piso.

Yo empecé en Londres trabajando en esto y todo era muy diferente, ella era una maravilla de gobernanta, nos hablaba con dulzura y respeto a todas las chicas.

Cuando había mucho trabajo nos ayudaba para que todas saliéramos a la vez, a pesar de ser un hotel de lujo nadie nos miraba por encima del hombro, para los directores todos éramos iguales. El resto de las gobernantas eran formales, cuando alguna no bajaba a comer siempre había una de las gobernantas nos venía a buscar y a Miss Brindel siempre la echaré de menos: las reuniones que hacía con nosotros una vez al mes, nos ponía pastas de té y café o chocolate, siempre preocupándose por nosotras: si había algún problema en el hotel, si estábamos contentas ella, si era una buena jefa de gobernantas… El mejor hotel en el que he trabajado, sin insultos, sin malas caras, sin gritos, sino con mucho respeto hacia los demás.

María

Manda tu Historia de Kelly

3 comentarios en “Miss Brindel

  1. Buenos días soy Liz
    Yo tuve una experiencia muy mal.la gobernanta del hotel donde trabaja es una persona explotadora si no quieres que te putee tienes que hacer lo que ella diga si empiezas a decir que no puedes te hace la vida imposible.ella me hacia la vida imposible me mandaba hacer de todo estaba en zonas en pisos en lencería.cuando estaba en lencería entraba a las 15:00 hasta las 23:00 luego tenia que hacer de camarera de pisos y en trabaja a las 8:00 de la mañana a ella no le importaba mk hora de descanso me tenia en todos los lados claro ella sigue ahí por que es amiga del director del hotel o familiar de la sub directora del hotel algo así pero es intocable no tiene tacto para tratar a la gente.llego un punto que mi amiga se tuvo que ir del hotel porque no podía mas con ella y la empresa no puede hacer nada porque dicen que es la mejor gobernanta yo tuve varias cogernantas pero como está persona no la verdad es una pena que sean así que no respeten a las de mas personas
    Gracias un saludo a todas

  2. Me parece que estoy leyendo un cuento .Me alegro por ti.
    Te contaré mi historia, en diez años trabajando de camarera de pisos, he conocido tres gobernantas 1 .Me enseño todo,era dura en el trabajo, pero honesta y muy trabajadora. 2 .Buena gente se escaqueaba cuando podía pero si necesitábamos ayuda ella la buscaba y nos facilitaba el trabajo.3.La última fue una decepción primero fue camarera como nosotras ,entramos las 4casi en la misma fecha mes ariba mes abajo fue prepotente ,sobervia no se si por presión pero una gobernanta tiene que saber decir no ,hablar dialogar y exponer .Cuando ves que a tu compañera la hacen bulim que haces? Al poco tiempo se la cargo .como se nos quedó el cuerpo a las demás? Éramos un poema y a partir de entonces ,todas descnfiamos de ella.Fue mala,mala.Total esternalizacion y ala calle incluida ella .ahora no tiene ni compañeras ni por supuesto amigas nosotras seguimos siendo buenas compañeras.

Responder

