Kellys de España, Francia y Reino Unido pedimos a Europa medidas para prohibir las subcontratas

En la Reunión que mantuvimos con  los eurodiputados : Idoia Villlanueva (GUE-NGL, Podemos), Miguel Urbán (GUE-NGL, Podemos), Leila Chaibi (GUE-NGL, Francia Insumisa), Anne-Sophie Pelletier (GUE-NGL, Francia Insumisa), Marc Botenga (GUE-NGL, PTB), Alícia Homs (S&D, PSOE), Estrella Durá (S&D, PSOE), Diana Riba (Verdes-ALE, ERC), Luis Garicano (Renew Europe, Ciudadanos). explicamos porque es tan necesaria esta propuesta de directiva, pedimos una reforma legislativa en el marco de la Unión Europea contra la externalización de las plantillas, una práctica que se ha extendido en toda España desde la reforma laboral del PP y que sitúa a las camareras de piso en situación de vulnerabilidad frente al resto de trabajadores.

3 comentarios en “Kellys de España, Francia y Reino Unido pedimos a Europa medidas para prohibir las subcontratas

  1. Hola.
    Diseñamos camas elevables para hoteles. Intentamos mejorar la calidad del trabajo de las camareras de piso y gobernantas.
    Nos gustaría colaborar con vuestra asociación. ¿Cómo podemos hacerlo?

  2. buenas tardes mi nombre es Fátima trabajo como camarera de habitaciones en un hotel en Madrid de hace diecisiete años aunque en mi contrato pone auxiliar de limpieza hace cinco años que estoy de pelea con la empresa por reclamar diferencias salariales he ganado dos sentencias he estado dos años en ERTE y ahora me están buscando las vueltas para echarme por reclamar mis derechos y me parece justo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s