LAS KELLYS EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

40aniversarioFRAVMdeclaAyto6.jpg.pagespeed.ce.vx_-B75ezF

Por iniciativa de Ahora Madrid y con el apoyo de PSOE y Ciudadanos se ha aprobado en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid  un  estudio  para analizar la calidad y las condiciones de trabajo de las camareras de pisos en los hoteles de Madrid.

En la comparecencia Rita Maestre, portavoz del Consistorio, agradeció que pusiéramos en la agenda un problema serio y que hayamos abierto este debate en todas las instituciones porque es un problema político, social y laboral.

El concejal del Partido Popular, que votó en contra, considera que bastaría con aumentar las inspecciones, Erika Rodríguez del PSOE  dijo que hay que clarificar qué modelo de turismo y de ciudad queremos y Begoña Villacís  de Ciudadanos explicó estar de acuerdo con la iniciativa porque pone de relieve el trabajo silencioso y silenciado.

En las fotografías Las Kellys Madrid en diversos instantes en la jornada del Pleno y con Rita Maestre y Rommy Arce, portavoz del Ayuntamiento y concejala del Distrito de Arganzuela y Usera, respectivamente. Mencionar también como promotores de esta proposición a Jorge Garcia  Castaño del Distrito Centro y Pablo Carmona del Distrito de Salamanca.

Contacta con las Kellys Madrid

Anuncios

Un comentario en “LAS KELLYS EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s