Las Kellys en Bruselas | #EuroKellys

Este miércoles 22 de noviembre a las 11h Las Kellys compareceremos en el Parlamento Europeo para exigir cumplimiento de normativas europeas que nos incumben, como lo es la normativa europea en materia de Salud Laboral.

Ya lo anticipamos el pasado 4 de noviembre en TVE2 (entrevista completa aquí):

El miércoles 22 de noviembre a las 11h podéis seguir la emisión en directo de nuestra intervención en el Parlamento Europeo en este enlace.

Sigue las novedades en el hashtag: #EuroKellys.

Logo del Parlamento Europeo

Gracias a Marina Albiol y a la delegación de Izquierda Unida en el Parlamento Europeo por invitarnos a exponer de primera mano nuestras reivindicaciones.

Contacta con Las Kellys

Anuncios

3 comentarios en “Las Kellys en Bruselas | #EuroKellys

  1. Buenas tardes escuchado la entrevista pero en realidad nunca se trabaja entre dos personas haciendo la limpieza de una y habítacion y sobre el tiempo que nos dan tampoco es exacto porque aún cuando son suite tendrían que darnos una hora y media para que quede en condiciones como tanto nos exigen las gobernantas y supervisoras pero no es así, Y voy a insistir una es más en los salarios tan indignantes q tenemos nosotras las camareras de piso y los contratos basura que nos hacen y aparte no estamos con el convenio de hostelería cada vez decae más nuestros derechos porque no nos ponemos en una huelga en todos los hoteles para los que trabajamos por esa razón las subcontratas abusan de nosotras y se nos trata como cualquier cosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s