No vamos a permitir más farsas como la del #25A

Desde la Asociación Las Kellys, y en particular Las Kellys Mallorca, nos desvinculamos totalmente de las movilizaciones que hay programadas para el 25 de agosto convocadas por terceros a nuestro nombre.

Estas movilizaciones están promovidas por CCOO y UGT, arrastrando a varios partidos en varios lugares, como es Podemos Andalucía y Mallorca, a este uso deliberadamente fraudulento de nuestro nombre que confunde a compañeras y a prensa sobre cuáles son nuestras reivindicaciones. Estrategia de suplantación que no es nueva, al contrario: es insistente y hecha desde la mala fe.

CCOO y UGT están negociando Convenios del sector en otros territorios y firmando un parche disfrazado de equiparación salarial en el tema de las externalizaciones, para que éstas sean legales y eso es pan para hoy y hambre para mañana para las camareras de pisos.

La Asociación Las Kellys no vamos a participar de esta farsa, ya que iría en contra de nuestras reivindicaciones.

Gracias.

Contacta con Las Kellys Mallorca

Anuncios

Un comentario en “No vamos a permitir más farsas como la del #25A

  1. Estoy harta de las condiciones en que trabajamos las camareras de pisos , trabajamos de una forma infrahumana , Nuestros jefes por llamarlos de algún modo deberian ponerse en nuestro pellejo ,para que sepán lo que es bueno ¡¡¡¡¡ EXPRIMIRNOS DIA A DIA ES SU LEMA!!!! ya no somos camareras de pisos……. somos limpiadoras , mozos de habitaciones de ¡¡TODO basta YA !! ,seguimos estando explotadas . 5 dias aguanté en un aparhotel , terminé destrozada , hacia de todo …tirando con sacos de ropa ,de basura, los carros para trabajar estaban en un sótano sin ascensor y teniamos que subirlo por unas escaleras , entre dos personas cuando empezaba nuestra jornada ,de trabajo y cuando terminabamos bajarlo otra vez escalera abajo , teniamos que contar ropa , y sube y baja por las escaleras todo el dia el final fué que terminé en urgencias , no podia dormir por las noches de los dolores que tenia en todo el cuerpo lloraba amargamente noche trás noche , mi contrato era de 6 horas , pero trabajaba 8,9 y 10 horas , mi final es este parte de urgencias …………………….movilidad limitada del cuello en los últimos grados en todos los sentidos,tiene flexión extensión laterales dolorosos,se encuentra tensión y dolor en las masas muscularesde trapecios y de ECM de ambos lados de predominio izquierdo.Tratamiento ..INZITÁN INYECTABLE,OMEPRAZOL,ACABEL, ENAGEL GEL. Quiero trabajar ,me gusta mi trabajo pero en estas condiciones NO, ME NIEGO TAJANTEMENTE , TENEMOS QUE UNIRNOS ,LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS HUMANOS , SALGAMOS A LA CALLE , LUCHAR ,LUCHAR .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s