COMUNICADO

 

LOGO KELLYS_Asociación+Web.png

Desde que en marzo de 2016 La Asociación Las Kellys nos registramos como asociación estatal nuestras acciones e implicaciones han crecido a base de lucha, de renuncias y satisfacciones y lo hemos hecho con unos objetivos claros que nos han dotado de una identidad propia.


Nos llaman las mujeres de verde porque sudamos una camiseta que grita “Organízate si no quieres que te organicen”.

14519912_534330686763882_7190210997607823120_n
“ORGANÍZATE SI NO QUIERES QUE TE ORGANICEN”

Desde el principio abogamos por una asociación abierta y plural pero autónoma e independiente y así queremos continuar porque eso forma parte del espíritu de las que formamos esta asociación, no somos rebeldes sin causa, ni mejores, ni peores, ni más, ni menos.
La Asociación Las Kellys tenemos unas reivindicaciones concretas que en forma de manifiesto aparecen públicamente en esta página y tomar esas reivindicaciones de la web para convertirlas en parcelitas es un recurso que no va al fondo de lo que desde nuestro colectivo defendemos porque, entre otras cosas, no podemos conformarnos con una “buena externalización”.
Recurrir a otros colectivos de camareras de pisos para que lo que planteamos desde nuestra Asociación se parezca a lo que quieren determinados segmentos es abonar un camino de confusión del que nos queremos desvincular.

La Asociación Las Kellys hemos llevado nuestras reivindicaciones al Congreso, al Senado, a Ayuntamientos, a Juntas de Distrito, a diversas instituciones autonómicas, participado en manifestacionesconcentraciones etc. y estaremos encantadas de hacerlo en el Parlamento Europeo, pero eso hasta la fecha no ha sucedido.

Fuimos invitadas a Bruselas por el equipo de Podemos en el Parlamento Europeo (PE) pero, muy a pesar nuestro, progresivamente vimos que no quedaban claras nuestras señas de identidad y nos excusamos.
Iremos al PE cuando corresponda si se nos admite tal como venimos mostrándonos en nuestras acciones y demandas concretas.

La Asociación Las Kellys expresamos nuestro respeto a todas las organizaciones de camareras de piso, a su lucha, pero nuestras reivindicaciones van más allá de las expuestas por diversas asociaciones y sindicatos.

Este comunicado quiere servir para aclarar las confusiones que, seguro que con la mejor voluntad, se están extendiendo por redes y también queremos subrayar que Las Kellys  no nos sentimos invisibles, ni estrellas. Somos mujeres trabajadoras conscientes que detrás de nuestro trabajo hay una relación subordinada y queremos defender nuestros derechos y calidad de vida.

Hablamos de DERECHOS, SALUD y DIGNIDAD y mantenemos muy arriba nuestra autoestima y confianza.

Gracias a todos los colectivos y personas que nos apoyáis y que nos vais a seguir apoyando.

Contacta con Las Kellys

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s