Las Kellys Lanzarote de cabalgata

Tras la celebración de Navidad en Barcelona, la víspera del 6 de enero es otra noche mágica. Las Kellys de Lanzarote habíamos escrito una carta a los Reyes Magos de Oriente y se han puesto en contacto con nosotras para encargarnos la entrega de algunos regalos para aquellos hoteles de la isla que no se han portado muy bien a lo largo del año.

Mientras en Playa Blanca, Puerto del Carmen y Costa Teguise los Reyes desfilaban para los más pequeños de nuestra isla (los que han sido buenos), hemos recorrido las zonas más turísticas visitando – vaya casualidad – aquellos hoteles donde nos hemos concentrado en estos últimos meses y también en aquellos que hemos estado vigilando y que sabemos han sido caprichosos. ¿Haremos una visita a estos hoteles a lo largo de este 2017? Quién sabe…. Quizás tras recibir el regalo-aviso de los Reyes rectifiquen su comportamiento… Nosotras seguiremos vigilando a todos.

Lamentamos haber tenido que entregar carbón a las direcciones de estos hoteles, pero se lo han tristemente merecido. Hemos estado en el norte de la isla, en Costa Teguise, en dos hoteles que nos conocen muy bien: Be Live y Barceló Teguise. Aquí las amistades con las ETT y multiservicios han llevado a los hoteles por un muy mal camino. Nuestro deseo es que pronto recuperen el norte y dejen a un lado estas amistades peligrosas.

Kellys Lanzarote con los regalos
Cabalgata del carbón

En Playa Blanca hemos visitado a hasta 6 hoteles caprichosos. Los hoteles HL, que ya nos conocen, donde las pobres kellys han sufrido durante todo el año una exagerada carga de trabajo recibiendo un sueldo muy bajo, con el que difícilmente habrán podido atender de las mejores formas a los niños de sus propios hogares. Siempre en Playa Blanca los Reyes han querido dar una muestra de su inmensa paciencia hacia estos hoteles revoltosos. Nos han encargado visitar algunos que sabemos no se portan nada bien, donde el trato hacia las trabajadoras es muy lamentable. De corazón esperamos que en estas Navidades los directores y gobernantas de estos hoteles hayan sido poseídos por el espíritu propio de las Navidades y puedan empezar el nuevo año de la mejor forma: respetando a sus trabajadores y siguiendo el nuevo Convenio provincial de Hostelería.

Feliz 2017!

Con los mejores deseos de que éste sea un año más pacifico, estaremos en constante alerta y os seguiremos informando.

Contacta con Las Kellys Lanzarote

Anuncios

2 comentarios en “Las Kellys Lanzarote de cabalgata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s