La patronal hace como que no sabe nada y nos trata de incapaces

Dudamos sinceramente de que las camareras tengan capacidad o ganas suficientes de organizarse para protestar si no hay detrás algún movimiento o partido político al que le ha interesado distorsionar determinadas informaciones.

Hemos leído las declaraciones de Joan Molas en El Economista, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), en las que apunta a intereses políticos detrás de las movilizaciones de las camareras de piso y señala desconocer nuestra situación laboral; clicka aquí para leer sus declaraciones completas.

Hemos querido contestarle, Sr. Molas.

La Asociación Las Kellys somos una Asociación autónoma. Algo de lo que pueden dar fe partidos políticos y sindicatos (clicka aquí o aquí para verlo) porque a pesar del momento convulso de campañas electorales y elecciones previas que hemos vivido la Asociación presume de no haber sucumbido en las filas de ninguno.

(…)

Tenemos algunas nóminas, las cuales forman parte de procedimientos judiciales que hemos presentado como usted nos recomienda, que demuestran esto. ¿Decir que podemos empapelar su despacho suena muy rotundo?

Podéis leer nuestra respuesta completa en Izquierda Diario clickando aquí, a quien agradecemos nos haya cedido su espacio, no ha sido fácil encontrar un medio dispuesto a publicar nuestra respuesta.


Queremos agradecer también a El Intermedio y a eldiario.es la entrevista concedida ayer, donde pudimos explicar nuestra pregunta a Pablo Casado mencionada pocos días atrás en nuestra web.

Las Kellys en El Intermedio
Ayer en El Intermedio, sobre la pregunta a Pablo Casado

Clicka aquí para ver la entrevista en El Intermedio.

Clicka aquí para leer la entrevista en eldiario.es.

Contacta con Las Kellys

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s