Tras la puerta de la Junta del Distrito

La intervención de los ciudadanos en la toma de decisiones respecto al manejo de los recursos de las comunidades no debería ser complicada ni extraordinaria. La participación social se debe concebir como un legítimo derecho de los ciudadanos más que como una concesión de las instituciones, y así ocurrió cuando hace unos días el Concejal Pablo Carmona nos abría la puerta de la Junta del Distrito de Salamanca.

FB_IMG_1472549542340
Puerta del Distrito de Salamanca

Se da la circunstancia de que en el Distrito de Salamanca hay un amplio número de hoteles de 4 y 5 estrellas y no pudimos dejar de pensar que mientras estábamos allí, exponiendo la variedad de irregularidades que sufrimos en nuestro colectivo, unas calles más arriba o abajo habría varias camareras de turno viviendo paralelamente nuestro relato en el más absoluto de los anonimatos.

Y es que trabajar en un hotel lujoso no significa tener unas condiciones de trabajo lujosas, lo señalamos a propósito de un programa de televisión y lo volvimos a recordar el pasado miércoles:

Pablo Carmona nos informó de que el Ayuntamiento no tiene competencias en empleo, éstas parten de la Comunidad de Madrid, pero nos ofreció diversas alternativas que estudiaremos para sonar en el pleno y avanzar posiciones.

En la Asociación Las Kellys compartimos objetivos, metas e intereses y nuestro espacio social e identidad comunitaria nos permiten potenciar habilidades y adquirir nuevos conocimientos unificando esfuerzos. En ello estamos y a por ello vamos ya sea en la Junta de Madrid, en el Ayuntamiento de Benidorm o en el de Barcelona, donde Las Kellys Barcelona también han tenido una primera toma de contacto.

Contacta con Las Kellys Madrid

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Tras la puerta de la Junta del Distrito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s