Caja de resistencia en Festes de Gràcia

Las Kellys Barcelona hemos iniciado nuestra caja de resistencia para poder contar con un fondo común para cuando se requiera, por ejemplo para apoyar procesos legales de compañeras que pueden iniciarse próximamente y que podrían ser especialmente difíciles.

Para ello anunciamos que pondríamos un puesto de comida en Festes de Gràcia… Y estamos muy, muy contentas con cómo ha ido!

Puesto de comida
Nuestro puesto de comida

En nuestro puesto hubo comida casera a precios populares, desde tortillas de patatas, empanadillas, croquetas, embutido variado, hummus, frankfurts, tartas… De todo un poco!

Tarta decorada: "Las Kellys BCN"
Tarta de Las Kellys Barcelona

Estuvimos en el puesto dos días y no podemos más que agradecer el cariño y la solidaridad de la gente, desde los chicos de la barra hasta las familias que vinieron a conocernos o que, una vez vinieron, se interesaron por nuestra recolecta y decidieron cenar allí… E incluso repetir!!

Al puesto también acudieron limpiadoras y camareras de piso y algunas nos ayudaron a reponer las bandejas y a vender, estamos muy contentas con las nuevas incorporaciones!! 🙂

Os dejamos un breve vídeo de cómo fue, esperamos repetir la experiencia! 🙂

Gracias a Nació Digital por hacerse eco de nuestra situación y nuestro evento y a todos los presentes por tanta solidaridad!!!!

Contacta con Las Kellys Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s