Hola empresarios, hola políticos

Las Kellys Benidorm-Marina Baixa, de la Asociación Las Kellys, hemos estado esta mañana en la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana (HOSBEC), en Alcaldía, Concejalía de Empleo y en los distintos grupos políticos con representación municipal para dar a conocer la Asociación. Para ellos hemos elaborado un escrito que hemos desarrollado a partir del manifiesto, con nuestras peticiones tanto a nivel laboral, de salud y de conciliación familiar y de acuerdo a la realidad que vivimos en este destino turístico.

Las Kellys Benidorm-Marina Baixa en el Ayuntamiento de Benidorm
Algunos miembros de Las Kellys Benidorm-Marina Baixa a la salida del Ayuntamiento de Benidorm

En HOSBEC hemos dejado nuestras peticiones y presentación, quedando para una posible contestación y reunión para darnos a conocer y debatir nuestra situación.

A los representantes locales de los grupos con representación en las instituciones les hemos dejado nuestras reivindicaciones y una carta de presentación como Asociación, habiendo mantenido con ellos una breve introducción de quienes formamos la Asociación, en este caso camareras y limpiadoras de pisos de Benidorm.

Nuestra mañana ha servido para que todos ellos tuvieran constancia de nuestra existencia como colectivo de trabajadoras que movemos esta cuidad.

Contacta con Las Kellys Benidorm-Marina Baixa

Anuncios

3 comentarios en “Hola empresarios, hola políticos

  1. Soy Susana de Alicante vi el anuncio por face felicidades yo sigo con atte de la mutua en recuperarme iré para apoyar la causa un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s