Nuestras apariciones en público

Se habla mucho de nosotras y, aunque parezca contradictorio, nuestras apariciones en público rara vez se han dado en grandes eventos. Comprendemos que puede haber sido difícil ubicarnos, entender qué somos y qué hacemos, por eso hoy queremos aprovechar para despejar dudas.

Somos una Asociación de camareras de piso y como tal nos estamos autoorganizando. Una de nuestras formas de entrar en contacto con camareras de piso es mediante las redes sociales, sin embargo el trabajo como Asociación se da fuera de ellas, en locales a los que hemos ido accediendo y con colaboradores, con otros colectivos y con una agenda que conjuntamente y día a día vamos trabajando en nuestras reuniones.

Hace meses que estamos coordinándonos entre Barcelona, Cádiz, Lanzarote y Madrid, además de ir incorporando progresivamente nuevos lugares. Llevamos a cabo muchas actividades… Y todas las herramientas de difusión (Blog, Twitter, Página de Facebook, Instagram, Youtube, uWhisp) son también labor de la Asociación.

Desde la precariedad estamos haciendo mucho y nos queda muchísimo más por hacer, coordinarse es una tarea compleja y, precisamente, la Asociación nació para ir estableciendo, paso a paso, la forma de articularnos. El actual contexto político es todo un reto para nosotras porque, sin más recursos que nuestro tiempo ni más intereses que dar recorrido y contenido a la iniciativa de unirnos, priorizamos seguir coordinándonos en un momento de mucho ruido.

Hoy estamos contentas porque TV3 ha hecho un pequeño reportaje sobre nosotras: sobre lo que somos y lo que hacemos.

Compartimos una de las imágenes del rodaje:

13340629_1030342517035369_678290892_o
Entrevista a una camarera de piso de baja

Y, además, estamos especialmente alegres de haber compartido reportaje con las camareras de piso del Tryp Barcelona Aeropuerto y con La PAICAM.

Esperamos que a partir de ahora, con este post y este reportaje públicos, se entienda mejor qué somos y qué hacemos, y eso pasa por entender cómo nos estamos organizando: si les interesa la labor de la Asociación, ¡aquí nos tienen! 🙂

Saludos a todas las camareras de piso y, recordad, ¡los grupos de trabajo os esperan!

Contacta con Las Kellys Barcelona

Anuncios

3 comentarios en “Nuestras apariciones en público

  1. Hola les agradesco por su lucha yo tambien soy camarera de piso y quisiera pedirles que tambien hicieran lo posible por venir a Benidorm Pq aqui tambien hay hoteles q se aprovechan de nosotras librando un dia haciendo 24 habitaciones con aspiradora y exige calidad Ycon contratos de limpiadoras ensima ahorrandose dinero ellos. Les agradesco de antemano por su lucha diaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s