Pisoteada… Esto tiene que acabar

Aún después de dos años tengo esa espinita dentro… Vivo en Alicante, en Febrero del 2014 empecé a trabajar en un hotel 3 estellas en el cual no habia gobernanta, estaba de baja y ahora entiendo el por qué: un hotel de 205 habitaciones, más 4 salones, gimnasio, recepción, cafetería y sus baños, lavandería, etc. Éramos 3 camareras para todo eso (en temporada alta 5), con lo cual era un milagro poder librar 2 dias como estaba estipulado.

Al poco tiempo me hicieron encargada de camareras (con un contrato temporal que se renovaba cada mes como ayudante de camarera), sin subirme el sueldo y trabajando como una burra 12 horas diarias con 20 minutos para comer y controlados por cámaras… Y lo peor: ¡¡¡JAMÁS NOS PAGARON LAS HORAS DE MÁS NI LOS DÍAS LIBRES QUE NOS DEBÍAN!!!

Nos trataban como lo peor del hotel, teníamos que poner nosotras los uniformes y cosas que si las cuento la gente se quedaría muerta… Total, 1 año malísimo, sin coger baja de ninguna clase ni por un aborto que tuve, por miedo a que me despidieran, trabajando y dejándome el pellejo todos los días, literalmente porque me quedé en 42 kilos, dándonos de comer las sobras de las sobras, librando 1 día al mes y cobrando una miseria, y aún tenías que dar las gracias porque te estaban dando trabajo… Eso, eso no tiene nombre… Espero que de verdad esto cambie.

Instinto Averia

Manda tu Historia de Kelly

Anuncios

7 comentarios en “Pisoteada… Esto tiene que acabar

  1. Las primeras que debemos cambiar somos nosotras. No hay que tener miedo, si nos echan hay más hoteles. Nuestros derechos son nuestros. No debemos dejar que pisoteen nuestra dignidad, somos perdonas y como tal deben tratarnos. Pienso que laa unión esa de la que hablamos no es otra que, individualmente cada una reclame lo que le peerenece y no permitir ni un abuso mas. Vamos a trabajar, no cometer ningun crimen, con lo cual, fuera miedo y a exigir respeto para con nosotras.

    1. En la Edad media parece esto , que sinverguenzas hay miedo pero yo me pregunto miedo a que? a pedir que no te exploten? que no te amenacen? a que te den mas trabajo hasta enfermar? Basta Ya!!yo soy de Barcelona cuando hagais algo aqui me apunto.

  2. Es una vergüenza, lo que esta pasando y yo creo que es en toda España y Canarias.
    Esto se tiene que acabar manifestarnos de todas las maneras sólo así lograremos qué esta barbarie se pare

  3. Siempre pienso q si hubiera unión en todo el país se podria hacer huelga general en toda España hasta q reconocieran todos los derechos a las camareras y q el trabajo fuera digno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s