¡Hasta cuándo!

Bueno, qué decir que no sepáis: llevo 23 años trabajando y como ustedes me imagino tengo que acostarme con calmantes y trabajar con calmantes.

Muchos dolores y bajas laborales y altas, así voy y lo que te dicen:

Son brotes.

Te dan dos semanas de baja y vuelta a empezar y lo único que quiero es poder trabajar dignamente sin depender de tantas pastillas y me pregunto hasta cuándo voy a poder aguantar y dónde estan los límites, voy aver hasta dónde llego.

Un beso grande y muchas gracias por aceptarme.

Cajeta

Manda tu Historia de Kelly

5 comentarios en “¡Hasta cuándo!

  1. Mi sorpresa va en aumento sobre los comentarios del señor Antonio Catalán .Me pregunto si va ha ser su nueva imagen y si es un manera de salir del problema,(ha dejado muchos cadáveres en el camino). Señor usted tiene muchas camareras externalizadas ,a las que ya estamos fuera nos han dado menos de lo que nos correspondia .Donde está su humanidad de la que presume ?.No hay verdad en lo que usted dice, a usted le regalan los oídos con lo que le gusta oír vive en una nube solo buenas palabras y sonrrisas bonitas . Como una persona como yo y otras muchas más compañeras podemos escuchar que en su cadena no se ha externacizado y muchas de nosotras estemos en la calle ? Y sigo diciendo sin causa justificada solo había que ganar más . Somos buenas trabajadoras y éramos un equipo de cuatro camareras estupendas entre nosotras nos entendíamos y hacíamos que lo que era imposible fuera posible con mucho esfuerzo y muchas voluntad dejando muchas horas al hotel no pensando en la empresa sino en el cliente . Y el cuento acabo mal a la calle . De cualquier manera si eso a mucha gente de las que le han podido escuchar las alegra el día , a mi me satisface pero no os dejéis engañar la realidad es distinta . Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces .Mi verdad es que estoy en el paro y salí de una empresa de AC y nos sustituyeron por una empresa externa. Donde esta la verdad de este señor

    1. Me gustaría que este escrito fuera publicado para desenmascarar tanta falsedad y tanta mentirá !es demasiado! Quizás no sea posible ,sería una pena,pero la gente poderosa lo puede todo pero no se les puede poner en los altares por la cantiad de mentiras que arrastran.

  2. Estoy alucinando con las palabras del señor Antonio Catalán dueño de cadenas AC. Este señor dice que se ésta llegando a la esclavitud con sueldos de 600€ ,pero señor si usted nos ha puesto en la calle a toda la plantilla de pisos del hotel AC de Burgos , habiéndonos reducido la jornada una hora dos años antes .Era un hotel que funcionaba y funciona perfectamente y el único motivo era ahorrar.Sin tener en cuenta en que situacion dejaba a la plantilla , que habíamos trabajado desde su apertura . Diez años de nuestra vida y despedidas de forma inmediata .Como si tuviera los la peste. Yo mi opinión es que no os creáis nada es solo para lavar su imagen .Este señor y otros como el dueño s de cadenas hoteleras se tenían que preocupar más por los directores que tienen en sus hoteles y de cómo se trata al personal de pisos y de cómo son las gobernantes con las cámaras .Si al acosó se le llama bullin eso es lo que sufrimos sin que nadie nos escuchara .Para que está la dirección?

Responder

