He sido camarera de pisos durante 10 años

He sido camarera de pisos durante 10 años en el Hotel AC Burgos… ¿Para qué tanto sacrificio? Total, te mandan a la calle y te sustituyen por limpiadoras externas de la noche a la mañana y 4 camareras y la gobernanta a buscarse la vida con 58 años.

La historia de la clienta desconfiada me suena, pero también la de que a la clienta hay que llamarle la atención de que no puede dejar el joyero abierto y encima del escritorio porque cuando se hace la habitación se deja la puerta abierta y te dice perdón y gracias

Si queréis que esto surta efecto tenéis que contar con el cliente: las habitaciones no se pueden entregar limpias porque se olvida que dentro de cada habitación hay un baño y su bañera o ducha 22 ó 24 habitaciones en 8h es imposible, en 6h para hacerlas quedan sucias.

Y así es como quedan, sucias, y eso es lo que tienen que saber los clientes que van a hoteles de 4 y 5 estrellas, las estrellas sólo están de adorno, no venden lo que dicen. ¡Todo mentira!

María Ángeles

Manda tu Historia de Kelly

Anuncios

3 comentarios en “He sido camarera de pisos durante 10 años

  1. Pues nosotras tenemos que hacer 4 chalet osea casas con jardín bqb que tenemos que limpiar la mayoría 4 habitaciónes con4 baños salón cocina barrer terrasas en 2 horas cada una ponemos nuestros coches y cuando toca tenemos guardias los domingos lo hacemos gratis si no ala calle es lo que hay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s