Despido improcedente

Me despiden por denunciar en la inspección de trabajo por hacer cosas que no eran de camarera de piso y cobrando muy poco.

Me despiden por denunciar, a la espera de juicio.

Marilo Ruiz

Manda tu Historia de Kelly

3 comentarios en “Despido improcedente

  1. Marilo, después del juicio, yo, como clienta, necesito saber el nombre de ese hotel para no pisar su suelo en mi vida.Si a quienes la han despedido por negarse a hacer lo que no le corresponde por su categoría laboral ,no les ha importado la situación en la que usted se va a quedar, a mi sí me importa, y como clientes/as tenemos la sartén por el mando.Que jamás se olviden que el boca a oreja funciona, y muy bien.También nosotros los clientes/as queremos ver personas que estén a gusto en su trabajo, y si no lo están ,lo notamos a miles de leguas.Si Magistratura de Trabajo falla a su favor,así debe ser, esté muy alerta porque le pondrán mil zancadillas para desprestigiarla. No permita que como persona y trabajadora,pisoteen su dignidad.Un fortísimo abrazo.

Responder

