9 años aguantando injusticias

Hola, me llamo Ángela, tengo 35 años. Desde los 17 años siempre he trabajado en hoteles y de camarera de pisos y gobernanta… Hablo de injusticia porque es lo que es lo que se vive: yo tenía que limpiar 14 habitaciones diarias, repartir el trabajo, repasar las habitaciones, las entradas y encima que te digan después de 9 años que tú no vales para eso porque, claro, mi hijo empezó a tener problemas con un ojo (en 10 meses ha pasado por 5 operaciones).

Me han hecho hasta cartas de sanción por chorradas, según la directora, en la segunda operación fui a la calle. Qué miserables que son, encima después de dar todo por ellos te joden como quieren, a mí llegó a llamarme la directora porque un cliente había perdido 300€ de la riñonera, pues bien el cliente lo encontró y mandó un e-mail pidiendo disculpas; disculpas que mientras tanto la ladrona era yo, claro está, y la señora directora en lugar de pedirme perdón, que era su obligación, pues no, a joderme más: qué habitaciones llevaba y repasando los papeles.

He estado en muchos hoteles pero como el hotel Ciutat de Girona ninguno, no lo recomiendo a nadie para colmo te pagan como pueden, poco a poco, diciendo siempre que no hay dinero y yo teniendo a diario de 25 habitaciones y más, ya que sólo tiene 47, claro que para colmo no está todo declarado ya que en internet solo hay 44 y como eso mil historias más.

No hay derecho, por supuesto que no.

Ángela

Manda tu Historia de Kelly

Responder

