Moraleja: si no te defiendes…

Mi nombre es ROSA. Trabajaba hasta hace un mes como fija discontinua. A la hora de reincorporarme la directora me comunica verbalmente que prescinde de mis servicios por falta de desempeño. Esa falta de desempeño la tendrá que demostrar en un juicio. No voy a justificar mi rendimiento, quienes me conocen y quienes me han mandado avalan mi capacidad de trabajo.


La realidad es otra: empecé a perder mi puesto de trabajo el día que dije que igual que obligaciones también tenemos derechos, que las reuniones debían hacerse en horario de trabajo, que no dispusieran libremente de nuestros días libres, fui portavoz en una reunión donde expusimos que nos sentíamos amenazadas cada vez que se nos decía que o acabábamos el control o se nos sancionaría a las fijas y a las de contrato no las llamarían más… Mi intención era presentarme a las elecciones sindicales… Sólo desearía haber cumplido mi deseo.

Rosa

Manda tu Historia de Kelly

Responder

