Yo estuve un año, ¡pero me cansé!

Estuve durante un año entero trabajando en un centro, dándole parte de mi vida, con una empresa que me tuvo trabajando con un sueldo muy precario sabiendo que por ser nueva me exigían más que las antiguas, a su vez con sueldos dignos y con derechos que yo no los tuve jamás.

Acabé con un desgaste en la zona lumbar y en ambas muñecas de las manos, con los túneles carpianos doloridos. Cualquier labor de limpieza que haga en mi casa me supone muchas molestias y dolor, la verdad que decidí salir y no dejar que me vuelvan a renovar el contrato para no seguir dejando que el gerente de la empresa al que prestaba mis servicios siguiera haciéndose más rico…

La justificación que me supieron decir: “que por la crisis habían tenido que recortar gastos”, pero esto viene ya unos cuantos años atrás porque igual estuve contratada en otra empresa que hizo lo mismo.

Ésta es mi historia amigas espero que les agrade.
Y muchas energía positiva y espero que esto siga adelante con el propósito que se quiera conseguir!!

🖖👍

Andrea

Manda tu Historia de Kelly

Responder

