Impotencia

Hola, trabajo de camarera de pisos con una empresa temporal… Eso me ha permitido ver el funcionamiento de diferentes hoteles y a cual peor… Te explotan sin compasión…. Y, digo yo: ¿esta gente que organiza el trabajo en qué se basan?… No se le puede dar un buen servicio a un cliente así… Yo ayer estuve en un apartahotel con 20 clientes, 4 salidas y teniendo que interrumpir ese trabajo dos veces para ir a limpiar a las doce de la mañana y a las 5 de la tarde el restaurante… Mi horario era de 10h a 18h, se supone que soy la camarera de guardia… Y claro con un teléfono en el bolsillo para cualquier imprevisto… Claro está… No salía las 18h sino a las 20h y, nada, a casita a comer porque ni tiempo me dio… Un saludo y a ver si entre todos cambiamos esto.

Olivia

Manda tu Historia de Kelly

Responder

