Soy jefa y compañera de Kellys

Primero decirles que yo comencé a trabajar de Gobernanta desde los 24 años, me eligieron porque tenía estudios Universitarios y hasta un Máster, algo que fue más mérito de las posibilidades económicas que tenía mi familia, pero también me enseñaron a tratar a la gente con respeto y empatía.

Estoy de acuerdo que hay Gobernantas que no están preparadas para tener un equipo, yo soy una persona exigente en el trabajo que me encomiendan, pero creo que la gente tiene una dignidad que nadie tiene que quitársela, todos la tenemos, el trabajo de camarera de pisos creo es el más duro de un hotel. No cualquiera es buena camarera de pisos y en mi larga trayectoria las he tenido y me he sentido muy orgullosa de todas ellas, porque sin ellas yo no hubiera triunfado, sé que ellas también disfrutaron de su profesión conmigo, eran las mejores y lo seguirán siendo.

Patricia Niño de Guzmán

Manda tu Historia de Kelly

Un comentario en “Soy jefa y compañera de Kellys

  1. hola..buenas noches…me gustaria mucho por el bien de muchas kellys de tenerife…poder tener alguna reunion para informarnos de muchas dudas..aqui tambien gay mucho abuso ..geacias..esramos explotadas..

Responder

