Después de 11 años en la hostelería di con una empresa externa

¡¡Buenos días!! Soy una chica que lleva 11 años en la hostelería como camarera de pisos (con titulación) y como subgobernanta (con titulación de gobernanta). Siempre he trabajado sin mediadores, directamente por el hotel. He pasado por gobernantas con exceso de poder por miedo a perder su puesto, que me reventaban psíquicamente, porque el trabajo, por muy duro que sea, ¡¡no me estorba!!

El caso es que el año pasado me llamaron para trabajar con una empresa externa, cogí el puesto porque estaba cerca de mi familia, ya que llevo muchos años salteando por España. Esta empresa me prometió mi contrato de supervisora, hasta ahí todo perfecto, el problema vino cuando decían que te pagaban el día 15 y llegaba el 20… 21… 22… Lo cual yo le reclamaba a mi jefe el dinero porque tenía un alquiler y demás gastos. Siempre decían que el cheque estaba ingresado pero no llegaba. Al final llegamos a un tira y afloja y me despidiron… Verbalmente y sin pagarme lo que se me debía, que era mi trabajo.

Al final decidí denunciarlos y ahí estamos, de pleitos, y ya la crème de la crème es que gracias a la reforma laboral la ley le permite tener sus propios convenios que son una… Después de todo esto hay empresas que descartan mi currículum cuando me inscribo a alguna oferta. Indignante.

Aniso

Manda tu Historia de Kelly

Un comentario en “Después de 11 años en la hostelería di con una empresa externa

  1. Hola soy camarera de pisos desde ace mas de doce años siempre e trabajado en la zona de benidorm y si el trabajo es muy duro pero siempre he trabajado x el hotel con todo mis derexos hahora desde ace unos meses me bine a barcelona y la verdad es vergonzoso con la cantidad de empresas externas k es bergonzoso el sueldo encima no te pagan los dias festibos se kedan con dias de tus vacaciones bueno deprimente desde aki pido k si algien sabe de algun hotel de barcelona k trabaje x ellos x favor k me abise y otra cosa no me importa k se publike mi relato

Responder

