Y ahora los V.I.P.

Hola, mi nombre es Ana, otra camarera de pisos más. La verdad que no me desagrada mi trabajo, lo hago con gusto, aunque cada vez peor… No me queda otra.
Hasta hace poco también trabajaba en un hotel de Playa Blanca, otro más, a diferencia que éste está implantando un servicio extra. Se llama Royal Elite y es una matanza, ofrecen café en la habitación, albornoces, tés, aloes, cremas acondicionadores, uffffff…


Cómo explicarle a mi jefa, que hablando de todo un poco nos conocemos hace muchos años y no quisiera romper el vínculo, que es demasiado, aunque se lo he dicho yo, mi compañera Pepita, Juanita, etc. Pero nos dice que no es para tanto, cada cliente, con todo lo que hay que hacer ya de por sí, hay que fregar todas las tazas que haya usado el cliente, reponer cafés, tés… Porque son ROYAL ELITE: SUPER VIP.
Sin hablar de camas extras. Trabajamos para una ETT la cual se renueva el contrato cada siete días, es como estar todo el año en periodo de prueba.
Que me expliquen, ¿¿¿empezando la primera habitación a las 10:45  cuatro salidas y dieciséis clientes, cómo se puede plantar cara a esta injusticia, cómo lo soluciono??? Y cada una mirando su parte sin levantar cabeza.
Necesitamos unirnos, pero ya.

Ana

Manda tu Historia de Kelly

Responder

