Miedo

El miedo es algo que las personas no pueden controlar, hasta el punto de que hoy he enviado a algunas de las camareras que trabajaban conmigo una invitación al grupo de Las Kellys,  cuál ha sido mi sorpresa, hay varias que las han denegado por “miedo a que puedan enterarse en la empresa de externalización en la que están ahora”… Apoyan a un grupo que lucha por los derechos de las camareras de pisos y se han salido.

Córdoba esta poseída por el monipolio de Externa Team y éstas son de las peores empresas de externalización. Esperemos que esto cambie.

Ana

Manda tu Historia de Kelly

2 comentarios en “Miedo

  1. Bueno.por desgracia el miedo es un.gran obstáculo a la hora de avanzar..todas tenemos miedo de perder el empleo…porque todas necesitamos el trabsjo..muchas seran las ùnicas q aporten dinero en su familia..tal y como anda la cosa ahora..com pero tenemos q intentar dejar ese miedo atras y lucharor lo q es justo..aunque sea como dice Eu desde el anonimato.
    Yo..personalmente me he cansado hasta la saciedad de hablar de las kellys…y de lo.que representan..y q seria bueno.al mnos..ir a la reunión..para saber a que podemos atenernos en ciertos casos..o para conocer nuestros derechos y posibilidades..saber a q atenernos…pero nadie parece estar poe la labor..y la verdad es muy frustrante..cuando muchas veces nos sentimos sobrecargadas..por no llamarlo de otra manera q lo calificaria mjor..
    En fin..allà cada uno…
    Yo si tengo ckaro q quiero saber..conocer..quiero escuchar lo q tienen que decir…y creo q serà positivo para mi en muchos aspectos..asi q si nada falla..el dia 28 alli estare

  2. La magia de Internet es que no tienes que dar tu verdadero nombre . Se puede luchar desde el anonimato creando un perfil falso . Si tomamos consciencia aunque no estemos en las redes sociales también estamos haciendo que algo cambie .

Responder

