Teta y sopa

¡¡Hola a todas!! ¿Conocéis el refrán teta y sopa no cabe en la boca? Eso fue lo que pensé al oír la historia de unas compañeras que tenían que hacer 24 habitaciones en 4 horas, ¡¡imposible!! ¿¿Verdad?? Pero no sólo lo sabemos nosotras, también los empresarios, pero ellos parecen conocernos mejor que nosotras mismas, conocen nuestras debilidades y necesidades, y por eso se aprovechan.

Estas compañeras, al ver imposible realizar esa hazaña, ¡¡se quedan dos horas más!! ¡¡¡GRATIS!!! Y es aquí, bajo mi humilde opinión, donde fallamos, donde no nos lo creemos, donde pensamos que debe ser así y que que le vamos hacer… Y ellos lo saben y se aprovechan: ¡¡dos horas tuyas, de ella, de aquella, de la otra!! Un chollo…

¿Os imagináis a los pilotos de avión haciendo vuelos gratis? ¿¿Os imagináis a algún banquero haciendo horas gratis?? ¡¡¡A que no!!! Algunas pensaréis: es que son pilotos, banqueros, etc. Pues bien, nosotras camareras de pisos, ¡¡¡¡EMPECEMOS a creérnoslo!!!!

Una última cosa, soy la primera que cree en una crítica constructiva, pero tenemos que pensar que no son los sindicatos los que nos dan 24 habitaciones en 4 horas.

Salud para todas.

Bea

Manda tu Historia de Kelly

Anuncios

Un comentario en “Teta y sopa

  1. Conozco el tema y sólo decir que las mujeres de pisos no saben luchar, se infravaloran y hacen mucho la pelota a gobernantas etc.Me preguntó que pasaría si hubiera hombres en este sector.Quizá lucharian por sus derechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s