Exceso de trabajo

En el hotel donde yo trabajaba las chicas  llevaban 22 habitaciones, todas ellas suites con cuatro camas, casi todas en verano y con cunas. Llevaban hasta 8 ó 9 salidas, más clientes, y todo esto se tenía que realizar en seis horas y nunca era suficiente.

Ahora nuestro hotel ha cerrado dejándonos a deber tres nóminas y sin previo aviso, estamos 172 personas en la calle sin que se nos haya pagado la deuda pendiente de nóminas ni despido. Llevamos más de un año y medio esperando juicios y aún no tenemos ni fecha, así se está poniendo la hostelería en España.

Kynny

Manda tu Historia de Kelly

Anuncios

3 comentarios en “Exceso de trabajo

  1. Como ciudadana y usuaria, en tiempos, ahora no me lo puedo permtiir gracias a la gran estafa institucionalizada que estamos sufriendo, quiero expresar todo mi apoyo a ese grupo de mujeres que sois el alma de esos reductos donde much@s nos vamos a descansar o a gozar del “todo hecho”, siempre he estado muy agradecida cuando al llegar he sentido ese ambiente acogedor y con olor a limpio siendo consciente que quiénes estabis detrás de ese trabajo bien hecho, erais seres que os partiais el lomo trabajando duro para sacaros un salario digno, pero que nunca pensé que fuera tan pauperrimo, rayando en la exclavitud, mientras otr@s disfrutabamos. Lo dicho todo mi apoyo y cariño, difundo y publico vuestra injusta e intolerable situación laboral.

    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s