No somos robots

Creo que durante años trabajamos a contra tiempo con más esfuerzos y menos recursos, últimamente recurren a personal de prácticas las cuales hacen el trabajo, tanto cocina como habitaciones, sin recibir nada. A cambio las que estamos no tenemos vida personal, si se te enferma un hijo les importa un comino, lo único que desean es la explotación del trabajo.


A mí no me miran a los ojos, me he enfermado de bronquios a causa de los productos utilizados durante años y ahora les doy informe médico para cambiar de puesto y no me han preguntado. Bajamos sacos y subimos sacos que pesan como muertos, habitaciones de más de 5 camas, teniendo 17 habitaciones, áreas parkings, etc.

En fin, creo que es hora de unirnos para que al menos vean que existimos, no somos robots.

Isabel Torres

Manda tu Historia de Kelly

5 comentarios en “No somos robots

  1. Yo ya no se a donde recurrir chicas es ya desesperante …pero encima de la sobrecarga es el trato vejatorio que se nos da …y a mi sinceramente me molesta..pero mas aun que no reacciones mis compañeras y se sometan …hay discriminación mientras algunas tienen inmunidad parece ser que tu te cargas el trabajo y encima si te revelas empiezan con las amenazas de parte de las gobernantas …yo he visto que en muchos hoteles las GOBER te ayudan aquí no …te llaman para que te acaches a quitar unas pelufas de la moqueta y te hacen perder tu tiempo que es oro y te llaman para decirte que no usas la lógica que no deberías de haberte metido a tal habitación …increíble y los clientes preguntándote que que le falta a la habitación de 4 camas …y te llaman para decirte que eres la responsable del trabajos de las otras dos personas que están contigo ese día ..y te dicen que las habitaciones hacen falta todas …y que hay que hacerlas y un sin fin de historias para no dormir eso sin contar que te encierren en una habitación para darte la brasa durante media hora y vaya incorporado que te alzen el puño o te levante la mano .. Ami me lo han llegado hacer mas tonta cuando lo permití en su día ahora a mi no me lo hace .. Xk le hice cara y se lo dije a el jefe de personal junto con 9 mujeres mas pero ahora no sale del despacho y le ha dejado el relevo a otra que se esta convirtiendo en un ser despreciables y desconocido para mi..en fin podría escribir un libro …aun te dicen que somos unas quejicas que todavía se va a poner la cosa peor … Que vayan con una escopeta. De cañón recortado y que hagan como en los campos de concentración en los tiempos de hitler quien se quede atrás que peguen un tiro y no se molesten ni en recojer lo …que vergüenza que me da ahora estoy de baja y miedo me da volver ..jamás pensaría que podría sentir pánico de estar trabajando allí

  2. cuando se vota , hay que tener cuenta de la situacion, de la reforma laboral, que todo esto es rezultado de lo que votamos , mejor dicho “a quien votamos “. Seguimos con la exploatacion , o cambiamos algo, ???¿¿¿¿

    1. Muchas gracias por tu comentario, pero vamos a intentar que el blog de Las Kellys no se convierta en una marquesina. Hay otros espacios donde debatir estas cuestiones. Un saludo.

  3. 17?? Conozco hoteles con 20,21,23,y hasta 25. Y en verano con supletorias, cunas ,y un largo etc. En fin llueve sobre mojado,esto es esclavitud pura y dura.

Responder

